Temporada 2025/2026:

  • Carmen (G. Bizet) – FRASQUITA.

Dir. Sergio Alapont.

Dir. Escena Stefano Vizioli.

 

26 de septiembre de 2025. 20h. Teatro Grande, Brescia (Italia).

28 de septiembre de 2025. 15:30h. Teatro Grande, Brescia (Italia).

3 de octubre de 2025. 20h. Teatro Amilcare Ponchielli, Cremona(Italia).

5 de octubre de 2025. 16h. Teatro Amilcare Ponchielli, Cremona(Italia).

10 de octubre de 2025. 20h. Teatro Sociale, Como (Italia).

12 de octubre de 2025. 15:30h. Teatro Sociale, Como (Italia).

15 y 17 de enero de 2026. 20h. Teatro Fraschini, Pavia(Italia).

30 de enero de 2026. 20h. Teatro Donizetti, Bérgamo (Italia).

1 de febrero de 2026. 15:30h. Teatro Donizetti, Bérgamo (Italia).

 

  • La Luna de Lope.

Grupo MALEBOLGE.

8 de noviembre de 2025. Teatro de la Comedia, Madrid.

  • El Sol de Lope.

Grupo MALEBOLGE.

9 de noviembre de 2025. Teatro de la Comedia, Madrid.

 

  • La Romántica.

Recital. Al piano Manuel Navarro Bracho.

19 de noviembre de 2025. 20h. Teatro Maestranza, Sevilla.

 

  • Mozart y Beethoven.

22 de noviembre de 2025.  

Con la OCB.

Dir. Alberto Álvarez-Calero.

 

  • El Barbero de Sevilla (Giménez y Nieto) – ELENA.

7 y 8 de diciembre de 2025. Espacio Turina, Sevilla.

Cía. Sevillana de Zarzuela.

Dir. Elena Martínez Delgado.

 

  • Entre sueños y realidades.

Recital con Raquel del Pino (soprano) y Ramón Grau (piano).

24 de marzo de 2026. 19:30h. Teatro de la Zarzuela, Madrid.

 

PRENSA:

“La cantante se impuso con todo un ejercicio de virtuosismo vocal e interpretativo durante la Final del veterano concurso (…)”  ABC 12.12.2024

“(…) una cantante de una solidísima técnica y de una enorme sensibilidad y musicalidad.”

“timbre solar, brillante, penetrante, de seductor color en toda la gama, especialmente en un centro carnoso. Con un apoyo impecable, el paso de registro se hace imperceptible, lo que redunda en la naturalidad de la emisión y del fraseo”

“Su fraseo se reviste de elegancia y de refinamiento, declamando las líneas melódicas con atención suma a cada matiz y a cada acento, siempre desde el buen gusto como norte”  DIARIO DE SEVILLA 03.08.2024

“Soraya Méncid consiguió un Agua lleno de gestualidad, variedad vocal y demostraciones de virtuosismo, como el de su impresionante “Suenen los clarines”  BACHTRACK 01.05.2024

“Merece la pena mencionar la voz de Soraya Méncid (Pastorcillo), que cantó deliciosamente desde bambalinas una pieza pastoril al más puro estilo del Pastorello”  OPERA WORLD 21.02.2022

Diseño: Artfy®